La campanya gira al voltant del ‘Fernándezgate’

El Ministre del Interior, Jorge Fernández-Díaz, en el seu acte de campanya a Badalona, no ha pogut evitar la controvèrsia provocada per la filtració d’unes escoltes amb el director de l’Oficina Antifrau de Catalunya.

Inevitablement, l’acte de campanya celebrat aquesta tarda a Badalona, ha girat entorn a l’escàndol en que el Ministre del Interior s’ha vist involucrat en les últimes hores.

Fernández-Díaz ha seguit defensant que les converses que mantenia amb el director de l’Oficina d’Antifrau de Catalunya, Daniel de Alfonso, eren converses que entraven dins de la seva competència com a Ministre. També s’ha declarat la víctima de tot aquest enrenou.

Ha condemnat amb contundència les accions preses pel Parlament de Catalunya i les acusacions de diferents partits, especialment dels sobiranistes i de Ciutadans.

Per altra banda, Xavier Garcia Albiol, que l’ha estat acompanyant durant tot l’acte, li ha volgut transmetre el seu ànim i l’ha volgut defensar en tot moment.

Inevitablemente, el acto de campaña celebrado esta tarde en Badalona, ha girado alrededor del escándalo en el que el Ministro del Interior se ha visto involucrado en las últimas horas.

Fernández-Díaz ha seguido defendiendo que las conversaciones que mantenía con el director de la Oficina d’Antifrau de Catalunya, Daniel de Alfonso, eran conversaciones que entraban dentro de su competencia como Ministro. También se ha declarado la víctima de todo este revuelo.

Ha condenado con contundencia las acciones tomadas por el Parlament de Catalunya y las acusaciones de diferentes partidos, especialmente de los independentistas y de Ciudadanos.

Por otro lado, Xavier Garcia Albiol, que le ha estado acompañando durante todo el acto, le ha querido transmitir su ánimo y lo ha querido defender en todo momento.

8aldia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s